Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

Que es Netvibes???...

Netvibes es una aplicación web que nos permite crear nuestra página de inicio del navegador, desde la cual tendremos acceso a los servicios que están disponibles en Internet y que utilizamos frecuentemente.



Un ejemplo:
Supongamos que al abrir nuestro navegador de Internet deseamos revisar nuestras cuentas de e-mail alojadas en diferentes servidores de correo electrónico (yahoo, gmail, hotmail, etc.), sin Netvibes deberíamos ingresar a ellas desde diferentes pestañas del navegador o ingresar a ellas una despues de la otra, lo cual es tedioso y supone una perdida de tiempo, mientras que con Netvibes, gracias a los widgets (espacios configurables que se muestran en la pagina), podemos revisar cada cuenta de manera simultanea.

No limitemos el alcance de Netvibes, también podemos, a través de los widgets, tener las páginas de diarios nacionales e internacionales para conocer las noticias del día, añadir un calendario con el soporte de Google calendar, un mensajero instantaneo, ver videos de youtube, ver el clima, etc.

En resumen, mas que una página de inicio, Netvibes puede ser el único sitio que visitemos en la web, ya que podemos tener todo a la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario